?

Log in

No account? Create an account

La vida es una rueda, rueda con ella

La vida pasa en un respiro, a si que aguanta la respiracion

Name:
lifeisawheel
Naci, me crie ysonreíi en Mexico, junto a una madre que trabaja para el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y un padre Biologo Marino.

Mi madre me enseñó a ser independiente, a que hay personas que sufren mucho más que yo, a que el hecho de que no me compraran un dulce a la salida de mi escuela, no es nada comparado a quedar embarazada a los 12. Me llevo a su trabajo donde conocí todo tipo de gente, me enseño a pelear por lo que quiero y no a gritos y patadas, si no con palabras inteligentes y modales educados, me dijo que cuando en la escuela me molestaran, yo les enseñara mi sonrisa de "Que te den" mas grande que tuviera y les dijera "que hermoso que estás hoy". Me enseñó a cuidar de mi y de los demás.

Mi padre, en cambio, me enseñó de aventuras, de historias fantásticas sobre el mar. El nunca me conto cuentos de la cenicienta o de peter pan, no, el me contaba acerca de un niño que es mago, y no sabe que es mago y va a una escuela de magia.

Gracias a mi padre tengo pasión por las historias, y gracias a mi madre tengo pasión por las buenas historias, esas que contienen personajes valientes y justos siempre peleando hasta el final.

Statistics